Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

lunes, 7 de junio de 2010

Ladrido de tinta.

Hacía un calor bochornoso y el cuaderno estaba en blanco.

Quizá no fuera el momento más apropiado ni el lugar más cómodo, pero el suelo de la cocina era un lugar perfecto para echarse una siesta tardía, demasiado tardía. Eran las 2:00 de la mañana, el reloj acababa de dar la hora y te despertó de tu letargo."Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see", repetían las palabras en tu cabeza. Quizá el tiempo no sea una linea recta, sino un círculo.

Fuiste hacia la nevera y cogiste la primera lata que se puso al alcance de tu mano. No sabías que estabas bebiendo, tampoco importaba,"Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see" repetian las palabras en tu cabeza. Caminaste a paso acelerado hacia el despacho, cogiste la pluma que te habían regalado al empezar la carrera."Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see", escribiste."Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see" volviste a escribir.

El sonido de la ciudad era un ronrroneo solamente interrumpido por el ruido de los coches de policía y ambulancias, era una melodía que te penetraba en la cabeza a la vez que repetías "Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see". El calor empezaba a ser más sofocante, volviste a dar un sorbo de la lata, quizá el sorbo fue demasiado brusco porque llegaste a mancharte la camiseta, ¿brusco? Brusco es el anochecer que te arrebata la luz, la esperanza que a la vez te sumerge en el mundo de los sueños y los misterios. Se corrio la tinta en el papel.

Decidiste acostarte, "Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see" repetías, "Mine eyes are dim, I cannot clearly see, Mine eyes are dim, I cannot clearly see".Repetiste.

Hacía un calor bochornoso y el cuaderno seguia en blanco.

(texto encontrado en el baúl)

6 comentarios:

Javier López-Gomis dijo...

Buen cuento Diego, me ha gustado. Creo que tiene un estilo original. A ver si nos deleitas más a menudo con textos de estos y los sacas del baúl.

Ahhh, por cierto, a ver si puedes mirar lo de poner el contador de visitas, porque tengo curiosidad por saber si entra alguien más al blog a parte de nosotros, jajaja!

Un abrazo.

Diego dijo...

Gracias javi, me alegro de que te halla gustado. Acabo de poner el contador debajo de las "webs interesantes", estéticamente no me convence del todo, pero ya lo iré modificando ;)
abrazos y cosquillas en la médula!

Javier López-Gomis dijo...

Eh de butis!! El contador molaaa!! :D

Admin dijo...

Si, yo también entro, además me gusta como escribes. Lo que mola, esque yo también escribo, pero quizá no encuentro el momento de exponerlo al público. Me flipan algunos relatos que haces, son espontáneos, reales y cercanos. Otros mas poéticos y abstractos, pero con una línea muy fina entre lo que piensas realmente y lo que deseas.
Tampoco me hagas caso, solo es mi opinión, y mi opinión, es a veces algo distorsionada, me gusta que sea así.

Pase usted una buena y calurosa noche.

Admin dijo...

Por cierto, para mi gusto, no hay nada mejor que FEEDJIT para saber quien te visita, de donde, cuando y con qué SO.

: )

Manny dijo...

Uouououo!
blablablabla
buau buau miau miau miau beee
Genial! vivan los baules!