Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

viernes, 4 de junio de 2010

Conglomerado de caramelo


Estuve pensando, y se me ocurrió hacer de este blog un compendio de actividades propuestos por cada uno a su imagen y semejanza, a su propia creación maníaca o surgida del más profundo interior recto del recto.
En ese pensar sonsaqué algo del culo: un cadáver. Algo muy especial, un compuesto o un muñeco de trapo. Exponentes ideas que al fundirse en una misma figura, nace Dioz ( Deidad personal y transferible por medio de interconexiones conscientes de todos los aquí presentes) queriendo abrazaros con sus pulperos brazos ilimitados que acarician a los creyentes que se consideran dignos de valentía en su camino nocturno con los párpados clausurados, con las manos atadas a su diligencia, con los pies en marcha sin movimiento relativo alguno, con la boca interentreantroabierta a las abejas, laboriosas obreras de la miel que pende de vuestros labios ( daos por aludidos) una vez rozados con ellos la ardiente plancha metálica que sostiene el mundo que pisamos, infames, y con orgullo.

Lo que quería explicar era que podríamos jugar a un juego que es conocido por todos como "cadáver exquisito": establecer unas pautas, si es necesario, y escribir hasta formar esa escultura que tanto ansían nuestras personalidades expresivas.

La única norma es "dejarse guiar por el flujo del teclado", y "escribir a continuación de lo que uno a escrito, en los respectivos comentarios, para luego reunirlos todos y crear ese Dioz que decía".

Si alguno tiene otra manera más eficaz de sobrellevar esta actividad, por favor, cállense, reflexionen tanto como el "reloj de noche" musite, y después, después de empezar antes de que sea después, nada. ( ¡por favor, sugerencias y críticas!)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo empezar esta maravillosa idea. No sé si la he entendido bien ni sé si el bien o el mal existen...Ahora, después de algún "no sé" tampoco sé lo que sé con exactitud, ni lo que sé de manera superflua. Por lo tanto, hoy, a estas horas -las 11 menos 10 de la mañana- me he levantado dudoso, ¿demasiado dudoso? En mi casa hay un ratoncillo de campo pululando por alguna de las habitaciones y yo me pregunto: ¿cómo puede andar tan rápido como creo que correteará por este suelo de fango? Qué pregunta tan estúpida, me dice el espejo, eres tú el único que camina por el barro de las dudas, idiota. El ratón, mientras no te lo cargues, es más feliz que tú.

J.G.L

Manny dijo...

El ratón, mientras no te lo cargues, es más feliz que tú. El ratón es una metáfora que la vida genera y que es parte de ti; a ti te la presenta de esa manera.

Propongo hacer esto: borramos estos comentarios( Javi tu guarda el tuyo que puede ser el inicio de un minirelato,o de algo más, quién sabe) y a partir de cero, quien empiece estará comenzando a construir el cadaver exquisito. Normalmente se establecen 3 líneas por persona, pero creo que podríamos saltárnoslo porque aquí no hay prisa( si sí, matadla) y encima puede repercutir en nuestra libertad creadora fantástica chupiguay que vaya me corro socorro. Escribamos cuanto nos apetezca, y ya nos iremos contestando.

Diego dijo...

Ok de acuerdo, me parece muy buena la idea. Comenzamos cuando queráis ¿mañana mismo?
Podemos borrar los comentarios, dejar lo que ha puesto javi y a partir de ahi construir. Creo que puedo cambiar la fecha de la entrada para que este a primera durante un tiempo... todo es verlo.