Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Genética? No coño, arte.

En la especie ovina, la oreja peluda domina sobre la oreja desnuda. Un carnero con orejas peludas se cruza con dos ovejas. Con una de las ovejas, que tiene las orejas desnudas, se obtiene un cordero con orejas peludas. Con la otra oveja, que tiene también las orejas peludas, se obtiene un cordero con orejas desnudas. ¿Cuáles son los genotipos del carnero, de las ovejas y de los corderos?

1 comentario:

Manny dijo...

POr cujons, el carnero es heterocigótico!
Y por cujons tamben! la oveja de orejas peludas es heterocigótica!
la de orejas desnudas es homocigótica recesiva, porque sino, en principio no existiría y por lo tanto esta pregunta atañería no solo a la biología, sino también a la metafísica paradójica.
Los corderos todavía no quieren estar predeterminados genéticamente por lo que su genotípo quedará exento de análisis; el fenotipo les otorga ahora mucha más importancia; nacieron para la belleza exterior!