Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

viernes, 20 de mayo de 2011

Despertando

¿Hoy y ahora me he preguntado y pregunto que "qué está sucediendo hoy y ahora para que todo lo que esté viviendo lo viva con tanta intensidad sentida? ¿Para que cada conversación que tengo con las personas me haga explotar de alegría? ¿Para que escuche la melodía como un juego visual de colores que te pulsa los huesos y te los hace brillar? ¿Para que se me activen todos los sensores corporales cuando el viento me suaveroza los pelos? ¿Para que el titilar picantito del sol me ruborice? ¿Para que la compañía personotípica o animalítica o plantilítica se descubra como una unidad extraña sobre el fondo de todas las Outras Cousas? ¿Para que un deyabú de la mañana amarilla aún me escalofríe la espalda? ¿Para que me hiervan los ojos? ¿Para que no me preocupe por nada? ¿Que esté tranquilo? ¿Que sea feliz?

(vaya parrafazo)

Pues sé porqué
porqué comprendo lúcido.
lúcido me he visto;
visto y no visto es
fuera y no fuera.
Fuera y dentro:
Es lo mismo


Lo que quiero y lo que hay, coinciden.


Y claro, me voy al ordenador, me subo al facebook de todos los días, y en la primera entrada veo esto:






Y ahora voy a soñar un poquito.
Hasta ahora.

No hay comentarios: