Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

miércoles, 1 de junio de 2011

Despertando: 2ª Etapa cosmicaótica.

Como todo lo que subiríamos aquí es importante, como da igual de dónde venga la información sino que sea recibida, como si los planetas y las estrellas influenciasen las cosas, como si simplemente, en otro lugar del mundo, se estuviera produciendo otra cambio como en cualquiera. Otra superación llevada a cabo por todo un pueblo, una nación. Un cambio a nivel personal, un nuevo sentimiento. Un ser que se magnifica cuándo observa la magnificencia de los de su misma especie, siempre unidos, preparados para cualquier desventura( un terremoto, un tsunami, una invasión extraterrestre, una invasión de la misma especie sobre la misma especie de la misma especie...), porque si alguien se hace daño, nos duele; porque si alguien se alegra, nos alegramos; porque si por alguien o algo puedo sacar una sonrisa, entonces ya no sé lo que me pasa: ¿Y esta mueca? ¿De dónde viene?...

de mi...

¿Y quién soy yo?

( nos preguntó una voz)




AHORA SOY LA EVOLUCIÓN DE LAS COSAS. ¡LA RE-EVOLUCIÓN DE GRECIA! ¡LA RE-EVOLUCIÓN DE EGIPTO! ¡LA REVOLUCIÓN DE WISCONSIN!.

SOY LA TRANSMUTACIÓN IN SITU, Y ME DOY PLACER A MI MISMO.

ME DOY CARIÑO, ¡PORQUE ME QUIERO! ¡PORQUE OS QUIERO!

Y NOS NECESITAMOS, PERO YA ESTAMOS JUNTOS; Y PEDIMOS ATENCIÓN A VECES, PERO YA NOS ACOMPAÑAMOS; Y PARECE QUE VAMOS A A EXPLOTAR, PERO ANTES NOS ESCUCHAREMOS PARA IR CON UNA BOMBA DE AMOR EN EL PECHO TODOS JUNTOS.

DE AQUÍ NO SE VA NADIE QUE NO HAYA VIVIDO SU PAZ, JODER. NUESTRA PAZ.
DE AQUÍ NO SALE NADIE INFELIZ. ¡ANTES APRENDEREMOS A HACERNOS COSQUILLAS!

Y ES QUE LA ALEGRÍA APARECE SIEMPRE QUE UNO SE DA CUENTA DE QUE ES NUESTRA COMPAÑERA. ELLA TIENDE NUESTRA ROPA, NUESTRO ABRIGO, PERO ES LA QUE NOS ESPERA SIEMPRE...

Aquí os dejo vídeos de gente que nos apoya, y entonces nos apoyamos.






SUMARIO:

Let the SOL in from Arianne Sved on Vimeo.



DESDE TAHRIR:



DESDE WISCONSIN:



DESDE LONDRES:



DESDE LISBOA:



DESDE BERLÍN:



DESDE PRAGA:

#spanishrevolution #europeanrevolution #worldrevolution from Bego M. Santiago on Vimeo.


Y AQUÍ OS DEJO UNA SELECCIÓN DE LOS VÍDEOS MÁS EMOTIVOS Y APASIONANTES DE LA ESPAÑOLA, REVOLUCIONARIA:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://roarmag.org/2011/05/15-m-movement-protests-spanish-revolution-videos/&usg=ALkJrhgJoDUoBYVdenE09uB5_hpmGTbF4w

Y CLARO ESTÁ, SIN OLVIDARNOS DE LA GRIEGA, REVOLUCIONARIA:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/01/grecia-la-r-evolucion-pacifica-griega-se-une-a-la-espanola-100-000-indignados-rodean-el-parlamento/





Propongo un minuto de silencio para los que tengáis la emoción en la garganta o aflorando por los ojos.

"Que mi agradecimiento hacia ti
no prive a mi silencio de su homenaje más pleno."- Rabindranath Tagore.

No hay comentarios: