Advertencia

Fuego. Explosión de fuego. Destrucción expresada en incendios. Términos de fuego interno. El cataclismo de la crematoria de cuerpos es fuego. La ciudad en llamas es fuego. La fogata extendida es fuego. El infierno está frío. Aquí está el fuego: Llamaradas de atención al cielo que se nubla; como indios con señales de humo; como dioses clamando más dioses.
Fuego. Nada más que fuego. Fuego externo: mírate dentro. Implosión de FUEGO.

sigues siendo imprescindible en las transformaciones que suceden en la galaxia entera.

Ardamos

viernes, 16 de diciembre de 2011

Vivir

Vivir es una alfombra que no desfallece. Vivir y volver y revolverse. Vivir es conectar de nuevo con la tierra y con sus voces y sus gritos y su sangre y su pobre podredumbre.
Porque nada vale más que vivir. Sartre y Beauvoir besándose cerebralmente el alma y los huesos. Nietzsche besando a un caballo en una atestada calle, donde la pintura de la locura renace como un palpitante sueño de un niño que pasó de camello a león y de León a Niño. Lorca besando el muro donde fue su sangre en un poema que es un Siempre que nos agita el vello corporal y nos agita un surrealismo que se nos queda cuando cerramos las ventanas de los párpados.
Vivir aquí o donde nunca estaremos más que en sueños perdidos en el precipicio del sueño.
Vivir.
Vivir con el agónico sentido del sueño que es una magia que no sabe de competiciones vacuas. Vivir siempre contigo aunque no estés o no te vea. Y sí, y sí te sienta por palabras o por juegos invisibles que viajan por el aire. 

2 comentarios:

trimbolera dijo...

Hay muchas formas de vivir. Apasionadamente joven, apasionadamente maduro, apasionadamente viejo ... y vivir por vivir !!!

TriniReina dijo...

Vivir que no es fácil y, sin embargo...

Abrazos